Red Facilisimo

martes, 15 de noviembre de 2011

Manual de Herramientas manuales y útiles manuales.

Hola a todos, después de tantos meses sin actualizar el blog por el cierre de la escuela obradoiro, yo en mi caso como son tiempos difíciles y no hay trabajo, decidí aprovechar y seguir formándome como carpintero cursando un Fp de Fabricación a medida e instalación de carpintería y mueble.

En el se imparten diferentes clases teóricas como practicas donde hago diferentes trabajos, tuve que hacer uno de todas las herramientas manuales y útiles manuales en general, es una guia para sabes en que grupo esta cada herramienta, para que se usa y algunos de sus mantenimientos, decidí subido hoy ya que puede ser interesante para la gente que que quiera saber mas sobre las herramientas o tenga dudas ya que por Internet no encontré ninguno que contemple todas juntas.

Un saludo y espero que le valga de algo a alguien! El documento esta formato Word.


Se puede descargar en el siguiente enlace poniéndolo en la barra de direcciones:


http://www.mediafire.com/?8u152kah1bl6vrh

3 comentarios:

  1. Pues claro que es muy útil lo que haces !! Me alegro muchísimo de volver a verte escribiendo cosas como estas. Justo en este momento estaba compartiendo la dirección del blog con gente interesada. Gran entrada, como siempre. Interés y compromiso con lo que haces.

    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alberte! me alegro que aun te pases por aquí! Era una pena dejar el blog sin uso!

    Un saludooo! Cuidateee muchooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bueno pero hubiese estado bueno que pusieras las medidas de seguridad de cada herramienta.

    ResponderEliminar