Red Facilisimo

miércoles, 2 de mayo de 2012

Escuadradora

Hola a todos! siento la ausencia durante todo este tiempo! Hoy os voy a dejar un trabajo que hice, que trata sobre todo lo referido con la escuadradora, su historia, utilizaron, mantenimiento, seguridad, partes que la componen etc...



Os dejo un enlace de un servidor externo para quien quiera descargarlo! es un documento word! Ya sabéis, es copiar el enlace y pegarlo en la barra de dirección del explorador.


http://bitshare.com/files/nm2h4erx/Escuadradora.docx.html


Cambiando de tema, os dejo una foto de uno de los juguetes para guardería que estoy hacer en el fp.




Esto es la "Gallina Azul" como le llamamos nosotros, solo que queda pintarla, su función en simple, la gallina de cada lado es el logo de las guarderías a las que se los vamos a donar, y su funcionamiento es simple, con un mazo de madera que fabricamos, y unos cilindros hechos en el torno copiador hidráulico, la finalidad es golpearlos y hacerlos pasar por los agujeros, así de simple.


Esta es la "Gallina balancin" ya lo dice el nombre, es un balancin con forma de gallina, la única dificultad que tubo por así decirlo, calcular el balanceo idóneo para los niños pequeños, así que se puso a prueba con sujetos de la guardería infantil :D Falta pintarlas.



Faltaría por enseñar el corre-pasillos, pero no le saque una foto así que en otro momento os lo muestro.
Sinceramente a mi este tipo de construcciones no es que me gusten mucho, pero bueno hay que probar y saber hacer de todo.

Por cierto me fijara hace tiempo, a la dorna le quitaran el mástil, como mencionara anteriormente, y le han puesto uno nuevo mas estrecho si no me confundo, ya que lo vi de lejos al pasar con el coche.

Cree una nueva encuesta para que podáis votar!

Un saludo y asta la próxima!

4 comentarios:

  1. me aparece un "Error - File not available", podrias subirlo por favor?, llevo un tiempo esperando leer tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. lo acabo de resubir! espero que te sirva de ayuda! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo resubiste deberias colocar en algun lugar la nueva direccion

      Eliminar
  3. si lo resubiste deberias colocar en algun lugar la nueva direccion

    ResponderEliminar